Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Ante el apagón de las líneas RDSI: NFON

nfon-guiadelpartner2023

tag-contenido-guiadelpartner2023

2025 es la fecha tope en la que las centrales de cobre que gestionaban las líneas telefónicas RDSI tendrán que cerrar definitivamente. Sin embargo, el apagón analógico ya ha comenzado y la búsqueda de nuevas opciones más acordes a las comunicaciones actuales comienza a ser fundamental para partners y pymes.

Las líneas telefónicas RDSI tienen los días contados. El apagón progresivo y definitivo de las RDSI se deja notar en proyectos como el Faro de Telefónica. El operador lleva ya unos años inmerso en un plan de cierre de las centrales tele- fónicas basadas en cobre.

El apagón de las líneas RDSI surge por varias razones. Desde el reemplazo de la fibra óptica con más beneficios en las comunicaciones hasta el ahorro energético y la reducción de costes que supone la implementación de otras tecnologías como la telefonía cloud.

Ante esta situación, es inevitable pensar en la migración a la VOIP como solución para evitar que las empresas se queden sin teléfono.

En este punto, NFON es una de las propuestas que destaca para las comunicaciones inteligentes de los negocios con su plataforma de comunicaciones inteligente Cloudya, basada en los siguientes principios:

  • Sencillez: Cloudya es una centralita en la nube fácil de instalar, rápida de configurar y fácil de integrar con otras plataformas existentes. Con solo disponer de un número y la bandeja de entrada, tu equipo no perderá ninguna llamada ni mensaje importante.
  • Flexibilidad: Cloudya te permite trabajar desde donde quieras. Cuando quieras. Y desde cualquier dispositivo.
  • Fiabilidad: Una arquitectura completamente redundante y cifrada extremos a extremo. Todo diseñado y gestionado por los desarrolladores de NFON para garantizar una disponibilidad del 99,9%.

Cloudya ofrece funcionalidades de alto valor para las empresas como Meet&Share para la realización de video- llamadas de forma sencilla y ágil, la integración de CRM Connect con más de 60 plataformas CRM para mejorar la gestión de los clientes.

Para facilitar la migración al cloud, NFON cuenta con su solución de SIP Trunk, Nconnect Voice. Una solución que permite mantener la infraestructura existente, hace una
transición al All-IP sin complicaciones, garantizando la continuidad de negocio, la rentabilidad y aportando mayor flexibilidad a los sistemas tradicionales.

La propuesta tecnológica se acompaña con la aproximación 100% canal de NFON. Un soporte, formación y acompañamiento local que permite a sus partners tecnológicos desarrollar su negocio de una forma rentable, flexible y a largo plazo.

¿Te atreves a llevar a tus clientes a una comunicación empresarial inteligente con la tecnología más avanzada? Únete al Programa de Partners de NFON y gana importantes comisiones con esta línea de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo