Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Hillstone Networks potencia su presencia en España

Alberto-Carrillo_Hillstone
Alberto Carrillo, nuevo Country Manager para España y Portugal

Alberto Carrillo será la cabeza visible de Hillstone Networks. El proveedor de soluciones de protección de infraestructura designa al profesional como Country Manager para España y Portugal con el objetivo de potenciar el ecosistema que está creando. La marca aterrizó el año pasado en nuestro país.

En su nuevo cargo Carrillo tiene como principal objetivo desarrollar el negocio de Hillstone Networks, creando el ecosistema necesario entre distribuidor local, partner y cliente final.

El nuevo Country Manager se incorporó a Hillstone Networks en agosto de 2022 como Iberia Sales Engineering. Durante estos 7 meses en la compañía, Carrillo ha sido responsable de desarrollar la marca en España. Asimismo, ha sido responsable de la ingeniería y ha reforzado el afianzamiento de la compañía en la región, consolidando un ecosistema robusto, que ha dado lugar a referencias en la industria, ISPs, servicios gestionados y administración pública.

El responsable tiene como principal objetivo en su nuevo cargo continuar desarrollando la región de Iberia y construir las bases para un crecimiento sostenido, tanto en equipo local como en ecosistema, profesionalizando el servicio al cliente en la región. Asimismo, en 2023, Carrillo será el responsable del desembarco de la compañía en Portugal (abriendo nuevos canales y ampliando la red de clientes en ese territorio), y de potenciar el mercado cross en nuevas verticales geográficas y generar nuevos casos de éxito.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad. Desde mi llegada a la compañía el verano pasado tengo que agradecer la espectacular acogida de nuestra propuesta de valor en el mercado. Asimismo, es un orgullo ver la rapidez con la que hemos sido capaces de penetrar en este sector tan competitivo, gracias a un canal comprometido y muy profesional y sobre todo a unos clientes que han apostado por nosotros y nos han recibido con los brazos abiertos. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, comenta Alberto Carrillo. “En esta nueva etapa, haremos especial hincapié en una propuesta de valor fresca y diferente y en modelos de consumo adaptados, con un servicio postventa 24×7 y atención en español.”

Hillstone Networks fue creada en 2006 como empresa americana por expertos en ciberseguridad. La compañía cuenta con data center en Frankfurt (Alemania) y más de 23.000 empresas clientes a nivel mundial.

El conjunto de soluciones integrales de Hillstone Networks, mejorados con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML), y fuentes de amenazas externas, pueden implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de hoy en día de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles

Entre otros reconocimientos de la industria, Hillstone Networks ha sido nombrada, por tercera vez consecutiva, como visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para firewalls de red, «Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Network Firewalls».

Además, recientemente, la compañía ha obtenido la certificación EAL4+ de Common Criteria para su cortafuegos de última generación (NGFW) SG-6000 y el StoneOS 5.5.R9 de Hillstone, reforzándolo aún más como la plataforma de preferencia de los usuarios que necesitan.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.