Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Exclusive Networks renueva su dirección de marketing

exclusive_networks_Vanesa_Couto

Vanesa Couto es la nueva Directora de Marketing de Exclusive Networks Iberia. La directiva se encargará de liderar la estrategia de marketing de la compañía e impulsar iniciativas orientadas a la generación de demanda y de provisión de servicios al canal.

Con experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas centradas en canal y cliente final, Vanesa Couto desempeñará un papel fundamental en la difusión del catálogo de soluciones tecnológicas y de servicios de Exclusive Networks.

Para ello, la ejecutiva se encargará de impulsar las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online, y coordinará la relación con el canal de distribución sobre la base de la ideología en la que sustenta su ‘core’ la compañía: “los servicios primero”, apoyando nuevos modelos de consumo más simples y bajo suscripción.

Licenciada en Marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires y con Maestría en Marketing y Comunicación por la -también bonaerense- Universidad de San Andrés; Vanesa atesora más de 15 años de experiencia en áreas de marketing, comunicación y comercial, así como en tareas de gestión de equipos, proyectos y análisis de mercado, entre otras.

Durante este tiempo, ha trabajado en empresas B2C y B2B de diversos sectores: logística, retail, consultoría, editorial, salud &bienestar… y, por supuesto de TI. Antes de su incorporación a Exclusive Networks, Vanesa Couto fue Responsable de Marketing para Iberia en Westcon Europe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo