Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow, premiado como distribuidor del año por Check Point

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA
Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA

Buenas noticias para Arrow. El conocido proveedor global de tecnología ha sido galardonado como `distribuidor del año´ por parte de Check Point. El distintivo ha sido entregado en la feria anual virtual que celebra la tecnológica multinacional proveedora a nivel global de soluciones de seguridad informática para EMEA, CPX360, y que ha tenido lugar en Munich (Alemania) del 14 al 16 de marzo.

Un evento que, además, tiene especial relevancia en un momento donde los ciberataques a nivel mundial han alcanzado números históricos. Solo en 2022 y según datos propios de CheckPoint, éstos crecieron un 28%. Un incremento que se espera que siga al alza en 2023 y para el que ha contribuido especialmente la invasión rusa de Ucrania. Donde el conflicto se ha trasladado del mundo físico al virtual y donde el ransomware sigue siendo el ataque más repetido.

Tampoco se salvan los entornos cloud donde los ciberataques continúan aumentando, ante la proliferación de empresas que trasladan sus datos y cargas de trabajo a la nube, siendo éste también uno de los más atacados este 2022.

La buena relación entre Arrow y Check Point

La seguridad sigue siendo una prioridad en la agenda de los equipos directivos. Empresas de todos los sectores y tamaños se siguen enfrentando a ataques cada vez más frecuentes e intensos, con diversos objetivos y que utilizan métodos irregulares e impredecibles”, ha declarado Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions.

Y añade, “por nuestra parte, seguimos ampliando y reforzando nuestra oferta de seguridad para ayudar a desarrollar estrategias y soluciones clave para hacer frente a este panorama de amenazas en constante evolución. Estoy orgulloso de añadir esta distinción como Distribuidor del Año, que reconoce nuestro continuo éxito conjunto y demuestra el rendimiento del equipo”.

Por su parte, Rebecca Dixon, responsable de distribución en EMEA de Check Point añade: «Arrow ha sido premiado como un distribuidor líder en toda EMEA y es clave para impulsar el negocio de Check Point. En 2022 nos han ayudado a impulsar con éxito nuestro negocio a través de la distribución gestionada y alcanzar un crecimiento de doble dígito, con una clara apuesta por clientes nuevos. Este crecimiento se sustenta sobre un fuerte rendimiento en todos los niveles, desde pequeños resellers, hasta la capacidad de darnos soporte con grandes y complejos acuerdos Infinity. La necesidad de una solución de ciberseguridad integral y consolidada basada en la prevención nunca ha sido más urgente. En nombre de Check Point, doy la enhorabuena a todos los equipos implicados«.

Conocida por sus productos de cortafuegos y VPN, Check Point ha sido pionera en la industria con FireWall-1 por incorporar una tecnología patentada de inspección de estado.

Con el paso de los años, la compañía estadounidense, ha desarrollado, comercializado y mantenido una amplia gama de software y hardware combinados y productos de software con el objetivo de cubrir todo tipo de aspectos de seguridad informática. Lo que incluye seguridad de redes, seguridad endpoint, seguridad de datos y gestión de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo