Actualidad, Acuerdos, Canal

Las soluciones WiFi de Devolo llega a Globomatik

devolo_magic_2_wifi6-globomatik

Un nuevo refuerzo para la distribución de soluciones de Devolo en España. El acuerdo de la firma de soluciones WiFi con Globomatik abre las puertas a ampliar la red de distribución de una categoría de productos en alza en nuestro territorio.

Fundada en 2002, Devolo brinda a las personas y empresas un sinfín de posibilidades en el mundo digital. A nivel doméstico llevando internet de alta velocidad y conexión Wifi a cualquier rincón de la casa a través de la red eléctrica y en el sector profesional una comunicación de datos altamente segura.

El catálogo de productos Devolo incluye sus soluciones para hogar como los repetidores con WiFi 6 y WiFi 5, los adaptadores Magic Powerline y los adaptadores Magic DINrail que lleva la conexión de internet de alta velocidad directamente desde la caja de distribución a toda la casa. Productos de última generación con tecnologías como Mesh, Powerline y WiFi 6.

Para César Cuenca, Product Manager de Conectividad de Globomatik:

«El compromiso con nuestros clientes nos exige estar en constante búsqueda de productos y soluciones que crean tendencia en el mercado, además de ser referencia en el canal por su calidad y precio. Los productos Devolo están muy bien valorados y creemos que serán una apuesta segura por parte de nuestros clientes”.

Para Guillermo Marín, Country Manager de devolo España, “la firma de este acuerdo significa dar un paso más en nuestra estrategia para ampliar la visibilidad de nuestras soluciones y aumentar la cantidad de puntos de venta. Globomatik es un referente en el sector tecnológico gracias a su experiencia, calidad, conocimiento del mercado y posicionamiento en ventas, lo cual le sitúan como un aliado fundamental”.

WiFi, movimientos sinfín

Todos los proveedores de soluciones WiFi están moviéndose para penetrar aún más en el mercado español. Un negocio que, pese a la coyuntura y la bajada en el negocio de tecnología de consumo, sigue dando buenos resultados por el auge del smart home y los modelos híbridos de trabajo.

Y los mayoristas son un buen punto de entrada para asegurarse llegar a un nutrido ecosistema de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo