Actualidad, Canal, Tecnología

VMware mejora su propuesta de servicios gestionados para los partners

vmware-cross-cloud

VMware Cross Cloud la oferta de servicios gestionados que ofrece una actualización con mejores para los partners. Un conjunto de opciones prescriptivas con las que VMware espera ayudar a su ecosistema de canal a construir nuevas oportunidades de crecimiento y expansión en plena era multicloud donde los retos se multiplican.

Con esta nueva oferta de servicios gestionados, VMware facilita a los partners hacer negocios al combinar soluciones prescriptivas, incentivos mejorados, actividades de salida al mercado alineadas y más flexibilidad. Juntos, estos elementos permitirán a los proveedores de Servicios gestionados impulsar el crecimiento, mejorar la rentabilidad y aumentar los ingresos por servicios recurrentes, al tiempo que mejoran el tiempo de creación de valor para entornos multi-cloud y reducen la brecha actual de talento y habilidades de TI para los clientes.

«Con nuestro ecosistema global de proveedores de servicios gestionados VMware Cross Cloud, ayudaremos a los clientes a evolucionar del caos en la nube a la nube inteligente mientras logran resultados más rápido», afirma Zia Yusuf, vicepresidente senior de soluciones para ecosistemas y sectores estratégicos de VMware. «Estos servicios gestionados son un ejemplo más de cómo ayudaremos a los partners para que amplíen y hagan crecer su negocio mientras colaboran para ayudar al cliente a implementar una estrategia cloud smart que acelere su transformación digital».

Las ofertas están orientadas a los resultados de los clientes y cuentan con varias opciones diferenciadas:

  • Servicios gestionados VMware Cross Cloud para la nube híbrida permitirán a los clientes reducir el coste total de propiedad (TCO) de los entornos locales, simplificar las operaciones, reducir el riesgo con capacidad de observación, información práctica y optimización del rendimiento, y acelerar las migraciones a la nube. Estas ofertas incluirán, VMware Cross-Cloud Managed Services para nube privada o soberana, y VMware Cross-Cloud Managed Services para nube pública. Los partners construirán estos servicios con VMware Cloud on AWS o los nuevos VMware Cloud Packs, que incluirán infraestructura hiperconvergente, infraestructura hiperconvergente con automatización avanzada, computación con automatización avanzada y VMware Cloud Foundation.
  • Servicios gestionados VMware Cross Cloud para Native Public Cloud y Modern Apps permitirán a los clientes automatizar operaciones de plataformas modernas más seguras en múltiples nubes, lograr una gobernanza centralizada y ofrecer mejores controles de costes. Estas ofertas incluirán, servicios gestionados VMware Cross-Cloud para Gobernanza Centralizada impulsados por VMware Aria; servicios gestionados VMware Cross-Cloud para Gobernanza Centralizada impulsados por VMware Aria Cost; y servicios gestionados VMware Cross-Cloud para Cloud Native App Delivery impulsados por VMware Tanzu.

Adicionalmente, la compañía respalda la nueva propuesta con ventajas e incentivos para los proveedores de servicios. Entre estos se encuentran:

  • Incentivos mejorados: los partners acreditados pueden ganar potencialmente hasta un 40% más de recompensas por proporcionar evaluaciones y pruebas de concepto, hasta un 100% más que los partners no acreditados por servicios de despliegue, y rebajas significativamente mayores por vender servicios gestionados VMware Cross-Cloud a través del nuevo incentivo para vender en Partner Connect.
  • Más flexibilidad: la nueva opción Bring Your Own Subscription permitirá a los clientes desplegar suscripciones existentes de VMware en entornos VMware Cross-Cloud Managed Services Provider, permitiéndoles obtener el máximo valor de las suscripciones a través del soporte y la experiencia de partners cualificados de VMware.
  • Alineación con el mercado: un nuevo programa de venta conjunta permitirá a VMware apoyar a los proveedores de servicios gestionados Cross-Cloud en la generación de demanda, así como en las actividades de venta y cierre.
  • Facilidad para hacer negocios: los partners pueden esperar aún más protección en las ventas relacionadas con SaaS.

La oportunidad en un mundo multicloud

La adopción del multicloud ayuda a los clientes a ser digitalmente inteligentes. Los servicios multicloud permiten un desarrollo más rápido de aplicaciones modernas, aceleran la transformación de las empresas en la nube y potencian una mano de obra híbrida más segura.

Sin embargo, la investigación de S&P Global Market Intelligence muestra que garantizar la seguridad, disponer de personal cualificado, gestionar los costes y la movilidad de las cargas de trabajo y los datos son los mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones que adoptan un modelo operativo multi-cloud. El 83% de las organizaciones encuestadas están abiertas a utilizar servicios externos gestionados o profesionales para apoyar sus esfuerzos híbridos y multicloud.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo