Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Mitel refuerza su presencia en el este español con Eduard Laffitte Orti

mitel_
Eduard Laffitte Orti, nuevo director territorial de Mitel para la zona este de España

Mejorar e impulsar el negocio en la zona este de España es el objetivo de la nueva incorporación en Mitel. Eduard Laffitte Orti es así el nuevo director territorial con el que además se reforzará el desarrollo de nuevas oportunidad con los partners con más soporte y apoyo de primer nivel.

Desde Barcelona, y reportando directamente a Antonio Santofimia, director comercial de Mitel en España, Eduard será responsable de maximizar el valor que Mitel brinda a sus clientes en Cataluña, Baleares y Levante, asegurándose de que se satisfacen sus necesidades de comunicación a medida que cambian y evolucionan en un mundo en constante transformación.

Por otro lado, y como parte de la estrategia global de Mitel, trabajará en el desarrollo de nuevas oportunidades en el territorio con un claro enfoque en los mercados verticales y en negocios de alto valor en proceso de modernización.

Laffitte colaborará, también, con la base de partners de Mitel en el territorio para ayudarlos a crear planes de negocio conjunto y garantizar que los clientes reciben un soporte consistente y de primer nivel independientemente del canal que los atiende.

“La gestión del ciclo de vida de las comunicaciones del cliente es fundamental y se trata de ofrecer valor y capacidad de elección al cliente con una solución de comunicaciones unificadas que se adapte tanto a sus requerimientos en términos técnicos y de negocio como al modelo de consumo de acuerdo con sus necesidades financieras”, comenta Antonio Santofimia. “Con Eduard queremos estar mucho más cerca de nuestros clientes y acompañarlos en sus proyectos de transformación de sus comunicaciones, claves para que ellos también puedan estar más cerca de los suyos”.

Eduard aporta más de 30 años de experiencia en ventas en el sector tecnológico, y en Mitel aprovechará su amplio conocimiento del tejido empresarial y del ecosistema de canales para liderar el negocio en la zona. Antes de incorporarse a Mitel, Laffitte ha desarrollado una larga carrera en puestos de responsabilidad comercial en compañías líderes del sector de las TIC, como SIA Ciberseguridad (Grupo Indra), British Telecom y CENTRISA, entre otras.

Asimismo, ha ocupado cargos en el Consejo de la Junta de Dirección de la British Chamber of Commerce (BCC), es miembro de la Cambra de Comerç de Barcelona y co-fundador del Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno).

Eduard Laffitte es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene un máster en Gestión Comercial por el Instituto de Empresa (IE) entre otros estudios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo