Actualidad, Agenda, Eventos

GMV y SIA destacan en el ecosistema de partners de Vectra AI

premios-vectra-ia

El proveedor de soluciones de detección y respuesta frente a ciberamenazas, Vectra AI, ha anunciado los ganadores de sus premios de canal. Concretamente, en Iberia la compañía ha otorgado a GMV y SIA galardones por su trayectoria con la firma.

Los premios que ha dado Vectra IA han sido:

  • GMV – Commercial Partner of the Year 2022 (España)
  • SIA – Enterprise Partner 2022 of the Year 2022 (España)

Sobre el desarrollo del canal, Eutimio Fernández, Country Manager para la Península Ibérica de Vectra AI comenta:

«Estamos viendo que cada vez más grandes empresas utilizan la plataforma Vectra AI, y el canal ha sido fundamental para encontrar estas oportunidades. Hemos dedicado mucho tiempo a identificar y capacitar a los revendedores, proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) y distribuidores «expertos en cibernética» en los que confían nuestros clientes para ayudarles a navegar por el ruidoso panorama de la cibertecnología y encontrar la solución adecuada.»

La firma lleva unos años trabajando ya en crear un ecosistema de partners en nuestro territorio. Para ello, firmó con Arrow y Exclusive Networks quienes le están ayudando en la penetración local.

El trabajo de Vectra AI con el canal parece que se va notando. Paolo Lauretti, Senior Channel Manager para el Sur de Europa de Vectra AI comenta que «estamos experimentando un crecimiento interanual del 50% en el canal, y seguiremos trabajando con nuestros socios estratégicos y especializados, así como racionalizando y acelerando nuestro programa de socios regionales en torno a los socios con conciencia cibernética. Vectra AI sigue centrada al 100% en el canal y estamos muy ilusionados de cara a 2023».

«A medida que aumenta la sofisticación de los ataques y la frecuencia de los ataques de alto impacto, y a medida que las organizaciones cambian a entornos híbridos multi-nube, la detección de amenazas y la respuesta nunca han sido más relevantes. Con Attack Signal Intelligence, las organizaciones pueden obtener la visibilidad de precisión necesaria para hacer frente a estos ataques, dando cobertura a las 4 superficies de ataque de la nube híbrida: red, identidad, nube pública y SaaS», añade Eutimio Fernández.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.