Actualidad

NVIDIA premia como distribuidor del año a PNY

PNY Technologies, proveedor global de componentes y soluciones de almacenamiento, ha sido honrado una vez más como el Distribuidor del Año en la NVIDIA Partner Network (NPN), por segundo año consecutivo. En un contexto en el que los modelos de inteligencia artificial (IA) se vuelven cada vez más complejos, los premios NPN 2023 reconocen a aquellos socios expertos capaces de ayudar a las empresas a desarrollar e implementar soluciones de IA en entornos de producción, aprovechando la infraestructura que mejor se adapte a sus operaciones.

La entrega de premios tuvo lugar en el evento virtual EMEA Partner Day de la NVIDIA Partner Network, donde se reconocieron los esfuerzos de los socios de NVIDIA que, a través de sus centros de datos y flujos de trabajo, contribuyen al avance de la IA.

PNY cuenta con un completo ecosistema que se centra en diversas líneas de productos NVIDIA, como tarjetas gráficas, servidores y accesorios para centros de datos. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de profesionales en diferentes sectores, como salud, industria y medios de comunicación, permitiendo la adopción de tecnologías innovadoras y fomentando su crecimiento.

Laurent Chapoulaud, Director de Marketing de Soluciones Profesionales de PNY, comentó con orgullo: «Estamos orgullosos de que NVIDIA reconozca nuestros esfuerzos por desarrollar una sólida experiencia en soluciones de IA, desde el Datacenter hasta el Edge, al tiempo que mantenemos un enfoque fuerte y consistente en los principales mercados de GPU profesionales. Nos complace que nuestro trabajo en equipo en toda Europa haya sido reconocido con este premio».

PNY, reconocido como el Distribuidor del Año en la NVIDIA Partner Network, ve reconocida así su experiencia y confiabilidad como socio de confianza de NVIDIA.

Más información | NVIDIA

Artículo AnteriorSiguiente Artículo