Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Govee se une a la familia de distribución de Globomatik

govee-globomatik

Govee firma un acuerdo de distribución con Globomatik para el territorio español. El mayorista ha firmado con el fabricante especializado en iluminación inteligente con el objetivo de reforzar su gama de accesorios para entornos de electrónico de consumo y gaming.

El catálogo de Govee incluirá 20 referencias de los productos, entre los que destacan las tiras Led RGB y Neón, las lámparas inteligentes RGBC, las barres Led y los paneles triangulares y hexagonales.

El mayorista almeriense distribuirá también el producto estrella de Govee, las tiras LED con cámara, que ayuda a crear toda una experiencia de iluminación ambiental (Ambilight), proyectando luces de colores en la pared detrás del televisor, adaptándose a lo que se muestra en la pantalla en tiempo real.

Todos los productos de Govee son compatibles con los principales asistentes de voz como Amazon Echo, Alexa, Google Assistant, Siri, y las herramientas Razer Chroma y IFTTT.

Para Alvaro Alcántara, Brand Manager en Globomatik:

“Govee es una marca líder a nivel mundial de tecnología inteligente para el hogar. Sus productos han sido galardonados en numerosas ocasiones, destacando su más reciente premio en el Red Dot e iF Design 2023. Sabemos que el mercado de la iluminación en España está experimentando un crecimiento sostenido en los últimos años y que la tendencia seguirá siendo positiva. Poder ofrecer a nuestros clientes un catálogo de soluciones y marcas amplio les ayudará, sin duda, a estar en cabeza de este sector que marcará gran parte del futuro”.

Para George Guo, director de ventas internacionales de Govee, “nuestro acuerdo significa un hito importante para nuestra marca en el mercado ibérico. A través de los servicios y ecosistema de Globomatik, más la tecnología y el soporte de Govee, mejoraremos de manera integral la influencia de Govee en el mercado ibérico. Los consumidores podrán obtener una experiencia única y servicios de productos más eficientes, convenientes y de alta calidad”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo