Actualidad, Agenda, Eventos

Ingram Micro adentra a los partners en la prevención y respuesta ante incidentes

ciberseguridad-evento-

Ingram Micro puso el foco en la prevención y respuesta ante incidentes en el evento que organizó en Barcelona. El mayorista se arropó de cinco fabricante para plantear diferentes soluciones a los partners que puedan ayudarles a abordar los desafíos actuales en materia de ciberseguridad.

El evento, celebrado en el Hotel AC Victoria Suites de Barcelona el pasado 18 de mayo, se enfocó en prevención y respuesta ante incidentes como salida ayudar a empresas de todos los sectores a afrontar la ciberseguridad.

Arexdata, Barracuda, Sophos, SonicWall y Skyhigh Security compartieron su experiencia y conocimientos sobre las mejores prácticas en prevención y respuesta ante incidentes de seguridad.

Un momento durante el evento

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones y servicios de ciberseguridad más avanzados del mercado. Los expertos de Ingram Micro presentaron las últimas innovaciones en protección de datos, detección de amenazas, seguridad de redes y gestión de incidentes, brindando a los participantes una visión integral de las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos actuales en seguridad digital.

«Estamos encantados con la excelente respuesta y participación que tuvo nuestro evento de ciberseguridad en Barcelona», expresó Nuria Luís Business Manager de la división de Ciberseguridad en Ingram Micro. «La creciente sofisticación de las ciberamenazas exige una respuesta eficaz y estratégica. Con la colaboración de Arexdata, Barracuda, Sophos, SonicWall y Skyhigh Security, pudimos ofrecer a nuestros partners soluciones de vanguardia y unos modelos de negocio destacados para que puedan ofrecer a sus clientes las mejores herramientas de prevención y respuesta ante incidentes”.

Los fabricantes participantes en el evento destacaron la importancia de la colaboración y la adopción de soluciones integrales en la lucha contra las ciberamenazas. En este sentido, Sergio Martínez, Country Manager de SonicWall comentó: «Nunca se ha invertido tanto en ciberseguridad, y sin embargo, jamás ha sido tan complejo la ciberdefensa. Por ello, trabajamos con nuestros partners, verdaderos protagonistas en la construcción de la ciberseguridad en las compañías, y Sonicwall siempre a su lado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.