Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

ACKstorm celebra sus 20 años de trayectoria

ACKstorm-evento

ACKstorm reúne a sus clientes, partners y colaboradores para celebrar sus 20 años en un evento con más de 100 personas en Barcelona. La compañía ha celebrado sus años de trayectoria además de aprovechar para conocer en exclusiva las tendencias tech clave hacia las que se mueve la industria y hacer networking.

Además de la mayoría de clientes de la compañía, la celebración ha contado con la presencia de AWS y Google Cloud, los dos principales proveedores de cloud de los que ACKstorm es partner, además de otros actores destacados de la industria tecnológica como Arrow, Ingram Micro y TD Synnex, de los que ACKstorm es socio también.

«Estamos entusiasmados de haber tenido la oportunidad de celebrar este hito importante en nuestra historia junto a nuestros clientes y partners», expresó Fernando Benito, co-fundador y actual COO de ACKstorm. «Durante estos 20 años, hemos trabajado duramente para brindar soluciones innovadoras y de calidad, y hoy queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de nuestro éxito”.

Por su parte, Juan Carlos Moreno, co-fundador y actual CIO de la compañía, señaló la importancia del equipo humano que hay en ACKstorm: “Durante estas dos décadas, hemos presenciado cambios drásticos en la industria y en la sociedad y hemos enfrentado numerosos desafíos propios. Sin embargo, gracias al gran trabajo de nuestro talentoso equipo y al apoyo invaluable de nuestros clientes y colaboradores, hemos logrado mantenernos a la vanguardia de la innovación tecnológica y ofrecer soluciones de calidad que han transformado negocios y mejorado vidas.”

20 años de historia

ACKstorm nació en 2002 en Barcelona de la mano de Juan Carlos Moreno y Fernando Benito. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 40 profesionales ubicados en diferentes puntos del país ya que disfruta de modalidad de teletrabajo 100%, y tiene el foco en el diseño y desarrollo de soluciones nativas cloud para ayudar a las empresas a disponer de  infraestructuras en la nube automatizadas, fiables, escalables y seguras que les permitan maximizar su eficiencia y negocio.

ACKstorm es uno de los principales proveedores de soluciones cloud del sector tecnológico español y uno de los pocos que sigue siendo una empresa independiente. En la actualidad es Managed Service Provider y Premier Partner de Google Cloud, Partner Advanced de Amazon Web Services (AWS), FinOps Certified Services Provider y Kubernetes Certified Services Provider.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo