Actualidad, Acuerdos, Canal

VMware y Citrix certifican los Thin Clients de Praim

praim-certificacion-vmware-citrix

Praim se hace con las certificaciones de Citrix Ready y de VMware Ready. La de Citrix afecta a todos los Thin Clients de Praim, mientras que la de VMware es para Neutrino y Meridian y ambas certifican el software ThinOX4PC

Gracias a la actualización de los clientes de conexión lanzados por Citrix, el software Praim ThinOX4PC, así como todos los Thin Clients que componen la oferta de Praim, han sido certificados con los sistemas operativos Windows 10 IoT LTSC 2021 y Praim ThinOX, por una integración perfecta con Citrix.

Praim somete sus productos al proceso de certificación de Citrix desde hace años con el objetivo de probar todas las áreas de aplicación previstas para las infraestructuras virtualizadas: desde la conexión segura hasta el rendimiento de audio/video. Esto se debe a que la actualización de los productos.

“Los muchos años de colaboración con Citrix no se detienen, es un proceso constante que se fortalece año tras año y nos permite mejorar nuestras soluciones de software y nuestros Thin Clients estrictamente Citrix Ready», explica Jacopo Bruni, Marketing Manager de Praim. «Estamos orgullosos de haber obtenido esta certificación fundamental también para toda la gama de nuevos productos que tenemos en cartera para ayudar a nuestros clientes a predecir el crecimiento y evolución de la infraestructura, adaptándola perfectamente a los cambios.”

Por su parte, la certificación de VMware Ready está destinada a verificar todas las áreas de aplicación previstas para las infraestructuras virtualizadas: desde la conexión segura hasta el rendimiento audio/vídeo y el uso de modernas aplicaciones de videoconferencia y sus optimizaciones.

Gracias a la actualización de los clientes de conexión lanzados por VMware, el sistema operativo ThinOX4PC, que permite reutilizar cualquier hardware en el contexto de VDI, así como los Thin Clients Praim de la serie Neutrino y Meridian están certificados con los sistemas operativos Windows 10 IoT LTSC 2021 y Praim ThinOX versión 12, para una integración con las infraestructuras VMware Horizon 8 y anteriores.

Los productos Praim certificados VMware Ready son, por tanto, una seguridad para los clientes, ya que cumplen plenamente los requisitos de compatibilidad con las infraestructuras de Horizon y ofrecen una garantía de funcionamiento y soporte de VMware.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo