Actualidad, Acuerdos, Canal

La impresión de Pantum refuerza a Globomatik

globomatik-pantum

Globomatik ha decidido ampliar su catálogo de productos incluyendo una selección de los modelos más destacados de impresoras de la marca Pantum.

La oferta de Pantum abarca una amplia variedad de impresoras láser y multifunción que satisfacen las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. Estos productos se caracterizan por su calidad de impresión, facilidad de uso y eficiencia energética.

El catálogo de impresión de Globomatik ahora incluirá los modelos más populares de Pantum, como la impresora láser inalámbrica P2500W, que permite imprimir directamente desde dispositivos móviles u ordenadores.

Además, se ofrecerán las impresoras láser monocromo M6550NW y la impresora a color CP1100DW. También se añadirán a su catálogo los cartuchos de tóner que la marca Pantum comercializa en el mercado español, cubriendo así todas las necesidades relacionadas con sus productos.

Pantum, fundada en China en 2010, es un fabricante de impresoras cuya presencia se ha expandido a una docena de países. La empresa se dedica a la fabricación de impresoras, suministros de impresión y ofrece soluciones y servicios relacionados. Gracias a su tecnología patentada, Pantum está preparada para satisfacer las demandas en constante evolución del mercado de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo