Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

EET se encarga de las soluciones de colaboración de Laia

laiatech-eet
Paula Calvo, Marketing Specialist y Arancha Alonso, Business Development Manager de Laia

La tecnológica Laia busca una mayor cobertura dentro del canal de distribución tecnológico con la ayuda de EET. Así, sus soluciones de videoconferencia y colaboración entran en el mayorista para conseguir un mayor alcance entre los partners TI.

A través de EET, se comercializará todo el portfolio completo de productos y soluciones de videoconferencia y colaboración con el que cuenta Laia. Un mayorista que se une a MCR, con quien lleva trabajando desde 2020.

El objetivo de este acuerdo es reforzar la presencia de Laia en el mercado. Unir fuerzas de ambas marcas y mejorar el posicionamiento ya existente de la mano del mayorista especializado.

Haciendo publica esta asociación, Laia estuvo presente en los EET Days 2023, celebrado en Madrid, pudiendo mostrar ante los clientes que allí estuvieron presentes toda la gama de producto y soluciones con el objetivo de acercarse y conectar con EET como nuevo mayorista.

“Las soluciones de Laia son una excelente aportación a nuestro catálogo de productos de ProAV y su modelo de negocio basado en la venta y soporte exclusivo a través del canal profesional IT y AV encaja perfectamente con la filosofía de EET de ser un distribuidor mayorista IT con valor añadido” afirma José María Tejedor, Director comercial de EET España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.