Actualidad, Acuerdos, Canal

Compusof penetra en el negocio de la colaboración

poly-compusof

Aunque su foco siempre ha estado en la infraestructura y los equipos con HP y HPE como fabricantes estratégicos, Compusof aprovecha la compra de Poly por parte de HP para introducirse en el terreno de la colaboración. Así, el integrador potencia su portfolio con soluciones enfocadas al espacio de trabajo.

A partir de ahora Compusof proporcionará a sus clientes, tanto empresas privadas como organismos públicos, las soluciones de colaboración de Poly para evolucionar el workplace hacia el entorno digital.

El porfolio de productos de Poly abarca la gama de soluciones de vídeo, auriculares, micrófonos, cámaras y equipos especialmente creados para proporcionar la mejor experiencia para el nuevo workplace.

Es una realidad que el trabajo híbrido ofrece a los empleados un nivel de flexibilidad completamente nuevo, algo que muchas fuerzas laborales han estado buscando durante años. Por eso, asegurarse de que cuenten con el equipo adecuado para que se puedan comunicar y colaborar permite a organizaciones y empresas poder trabajar desde donde deseen con eficacia. Pero para alcanzar los objetivos deben enfrentarse a poder gestionar dispositivos que faciliten la comunicación con la mayor calidad posible.

teletrabajo_trabajo_hibrido

En este nuevo entorno, Compusof ha apostado por las soluciones de Poly al proporcionar soluciones de administración de dispositivos perfectas para implementar, administrar, supervisar y solucionar problemas de todo el conjunto de dispositivos de colaboración. La firma cuenta una presencia global y ofrece una completa gama de servicios en todo el mundo. Gracias a su experiencia en este campo es un aliado perfecto para la implementación de un workplace acorde con las necesidades actuales.

Según comentan Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof, “sabemos que el trabajo ya no se realiza como antes; nuestros clientes necesitan implementar soluciones de colaboración que faciliten una comunicación eficaz, con tecnología que promueva las conexiones, eliminando ruidos y barreras, para conseguir sus objetivos de negocio con calidad. Estamos convencidos de que la gama de productos de Poly van a permitir a nuestros clientes evolucionar hacia un workplace moderno con toda la fiabilidad y comodidad que ofrece una tecnología de éxito mundial”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo