Actualidad, Agenda, Formación

El poder de la formación en una estrategia móvil

Samsung_Knox_formacion
Contenido dentro del especial Canal Certificado

Tras dos años de transformación en nuestro tejido empresarial por la pandemia, las empresas han comprobado los beneficios que les aportan las tecnologías móviles.

Desde la agilización y control en tiempo real de las operativas hasta la respuesta inmediata al usuario; la movilidad ha dado como resultado una mejora en la toma de decisiones y, por lo tanto, una mayor productividad, eficiencia y competitividad.

canal-certificado-boton

Nuestros partners son conscientes de estas necesidades y estamos comprometidos para ayudarles en sus objetivos. Nuestro propósito es que se conviertan en los mentores de aquellas empresas que están llevando a cabo un proceso de digitalización. Y lo estamos consiguiendo, mediante una propuesta comercial con un claro valor añadido, basado en la seguridad y la innovación.

La red de partners de Samsung ofrece un catálogo de productos y servicios que está disponible no sólo para cliente final, sino también para los distribuidores B2B que también dan servicio a otras compañías.

Samsung ha realizado más de 3.000 cursos completados en este año

De esta forma, cualquier tipo de negocio puede acceder al ecosistema Galaxy: desde nuestros dispositivos hasta Knox Suite, la plataforma que une todas nuestras soluciones de seguridad empresarial. En este sentido, una parte muy importante de nuestra estrategia de canal es la formación continua a nuestros socios, así como las certificaciones que les permitirán obtener una ventaja competitiva en el mercado. Sólo en lo que llevamos de año, ya existen un 70% más de partners registrados con respecto al año pasado, y más de 3.000 cursos completados hasta la fecha, lo que supone un 87% con respecto a 2022.

Para nosotros es un orgullo que nuestros socios apuesten por nuestras certificaciones ya que la seguridad móvil se ha convertido en un eje fundamental de la digitalización y en Samsung ofrecemos las soluciones más innovadoras de la industria. Sabemos que las amenazas crecen y se transforman muy rápidamente. Nuestro equipo de I+D, formado por un 25 % de la plantilla, analiza las vulnerabilidades más sofisticadas y continúa desarrollando las capacidades de Samsung Knox. Además, colaboramos con INCIBE en España y nuestros dispositivos están cualificados por el CCN.

El aumento de las formaciones en seguridad demuestra que nuestros socios se apoyan en nuestras soluciones para cumplir con las expectativas de sus clientes y ofrecerles un servicio de calidad. Gracias a Samsung Knox pueden ofrecer soluciones de vanguardia a sus clientes y convertirse en una parte esencial de la digitalización de las empresas españolas.

canal-certificado-boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo