Actualidad, Canal, Retail

SPC for Business lanza nuevo ecommerce

SPC for Business

SPC for Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de la marca española de tecnología de consumo SPC, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ecommerce. La nueva web está concebida y diseñada para brindar una experiencia de usuario completa, proporcionando tanto una compra más sencilla y ágil a los clientes, como valor añadido a través de contenidos y ventajas exclusivas.

SPC for Business es el principal distribuidor en España de las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de Yealink. Como distribuidor Golden, el mayorista cuenta con los terminales de comunicación, teléfonos IP, auriculares, cámaras web y plataformas de videoconferencia de la firma. Con más de 30 años de experiencia en el sector, asesora a sus clientes en el equipamiento profesional que necesitan para dotar a sus negocios y empresas de la mejor solución de videocolaboración en función de sus necesidades concretas e individuales y tiene entre sus clientes compañías de la talla de Telefónica, Inditex, Vueling o Banco Sabadell.

Nuevo sitio web para SPC for Business

Con el lanzamiento de su nuevo ecommerce, y gracias al diseño renovado, el canal on-line de SPC for Business pretende convertirse en un cauce de comunicación eficaz con el cliente al que la compañía seguirá aportando su bagaje como profesional de referencia en soluciones colaborativas y su experiencia a través de una serie de contenidos de interés.

Para todos aquellos que se registren en el nuevo ecommerce, se ha habilitado una sección especial desde la que pueden acceder de forma completamente gratuita a ventajas e información exclusiva de utilidad para su negocio como son sesiones formativas en los dispositivos de videocolaboración de las marcas comercializadas en el portal, acceso al contenido íntegro de webinars o artículos de interés sobre el sector, entre otro contenido.

La nueva web ha renovado estructura, diseño y funcionalidades buscando por un lado convertirse en el site de referencia para los profesionales que necesiten asesoría y equipamiento en soluciones de videocolaboración para sus negocios y, por otro, ofrecer una respuesta a la creciente demandada de terminales para el trabajo híbrido y colaborativo en el entorno empresarial.

Con el lanzamiento de la nueva tienda online, la distribuidora reforzará sus servicios preventa técnico-comercial, de logística en 24h/48h, y soporte técnico a través de sus ingenieros certificados en las soluciones de Yealink, de NEC o Zycoo.

Destacar que para el estreno de la tienda on-line, la compañía ofrece una promoción especial de portes gratis hasta final de año para todos los pedidos, sin importe mínimo, para que los clientes puedan conocer la experiencia de compra del ecommerce sin costes adicionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.