Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

ALSO Spain te invita su reunión de partners locales

also-spain-evento

ALSO Spain presenta Channel Trends + Visions (CTV) el próximo 26 de octubre en Madrid. Después de haber sido puramente virtual durante los tres últimos años en toda Europa debido a las restricciones, ALSO ha decidido organizar este encuentro en modo presencial en casi todos los países de Europa en los que está presente. Y este año se celebrará por primera vez en España de la mano del equipo de ALSO Spain junto con sus principales fabricantes.

El 26 de octubre se abrirán las puertas del ALSO CTV 2023 en Madrid. «Leading the way» es el lema que tendrá esta cita que tratará de las cuestiones que ALSO debate a diario con sus partners.

Los temas principales “Simplify CYBERSECURITY” y “CLOUD for innovation & scalability” serán tratados por reconocidos expertos del sector y fabricantes lideres como Sophos, Fortra, Microsoft, Acronis, BitTitan, Safetica, ManageEngine y Stormshield.

ALSO y sus proveedores presentarán ideas, escenarios y soluciones para la multitud de tareas y retos a los que se enfrenta actualmente el canal.

«Estamos muy contentos e ilusionados con este primer gran encuentro con nuestro canal y sus clientes en España», nos comenta Jorge Gállego, CCO de ALSO en España. «Nuestro objetivo es instigar nuevas ideas y proporcionar apoyo práctico a nuestros partners, liderando con ellos la configuración de un canal sostenible y de éxito. Mostramos cómo los distribuidores pueden beneficiarse de las últimas tendencias en TIC y qué pasos debemos dar para ofrecer a nuestros clientes finales las soluciones de TI modernas que esperan de nosotros. Esperamos pasar un día inspirador y mantener muchas y buenas conversaciones con antiguos y nuevos socios».

Así, el mayorista invita a cualquier partner actual o potencial a que descubra todo lo que ALSO puede aportar con su modelo de negocio diferencial y disruptivo. ¿Te apuntas?

Más información y registro | Channel Trends + Visions (CTV) 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo