Actualidad, Acuerdos, Canal, Programas

Einzelnet, nuevo Partner Platinum de Virtual Cable

einzelnet-virtual-cable-partners

Virtual Cable y Einzelnet crean un nueva colaboración. Einzelnet se ha convertido en Partner Platinum del proveedor, uniendo así fuerzas para llevar la solución USD Enterprise para virtualizar los puestos de trabajo a las empresas. Con ello, Virtual Cable consolida una nueva figura en su canal de distribución.

Con más de dos décadas de experiencia en proyectos de Modern Workplace, Einzelnet es un actor destacado en el mercado, que comparte la visión de Virtual Cable de brindar soluciones tecnológicas de alto nivel que impulsen la eficiencia, la productividad, la flexibilidad y la seguridad en el entorno laboral.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, Einzelnet ya cuenta en su portfolio con UDS Enterprise, la solución VDI desarrollada por Virtual Cable. Esta solución permite a los usuarios acceder a sus puestos de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo con total seguridad, a través de escritorios virtuales, aplicaciones virtualizadas o acceso remoto a equipos físicos.

Einzelnet estaba en busca de una solución de digital workspace que no solo estuviera a la altura de las demandas empresariales actuales a nivel técnico, sino que también fuera flexible, abierta, rentable y adaptable tanto para implementaciones on premise como en la nube, sin imponer costos adicionales a sus clientes. La compañía ha encontrado en Virtual Cable y en su familia de soluciones UDS Enterprise al mejor aliado para dar respuesta a las necesidades de digitalización del puesto de trabajo de organizaciones de todos los tamaños y sectores, incluidas las grandes corporaciones.

Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable, destaca la importancia de contar con un socio estratégico de la talla y experiencia de Einzelnet.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a Einzelnet como Partner Platinum de nuestro canal, convirtiéndose así en una de las aventajadas compañías con experiencia demostrada para poder ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus proyectos con UDS Enterprise. Esta asociación refleja nuestro firme compromiso en seguir proporcionando soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de las empresas de la mano de compañías líderes».

Por su parte, David Quirós, Director Comercial de Einzelnet, se reafirma en la oportunidad de crecimiento y desarrollo gracias a esta alianza. “Estamos encantados de desarrollar nuestra alianza con Virtual Cable, que se encaja en nuestra decidida apuesta por ser referente en el ámbito de los servicios al puesto de trabajo en este potente momento de digitalización sostenida de la industria.

Desde Einzelnet entendemos claramente que este acuerdo refuerza nuestro posicionamiento en partnerships, apoyándonos en el continuo esfuerzo de dotar a nuestros clientes de las mejores opciones tecnológicas presentes en el mercado. Estamos seguros de que el entendimiento entre Einzelnet y Virtual Cable será excelente y nos proporcionará a ambas compañías estupendas oportunidades de posicionamiento y servicio a la industria.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo