Actualidad, Acuerdos, Canal

TD SYNNEX distribuirá el ecosistema de soluciones de Poly en Europa

TD SYNNEX ha alcanzado un acuerdo comercial europeo con Poly para, a través de su división Endpoint Solutions y de Maverick, distribuir todas las soluciones de comunicaciones (auriculares, dispositivos de colaboración personal y herramientas de videoconferencia) a las principales plataformas de CU.

Con el nuevo acuerdo de distribución alcanzado por TD SYNNEX se consigue mejorar la eficiencia de los trabajadores en entornos híbridos, ofreciéndole soluciones integrales a directivos y empleados mediante la interoperabilidad mejorada de Poly. Se hace latente en plataformas de comunicaciones unificadas (CU) como Microsoft Teams, Zoom y Google, además de en soluciones de software de gestión de centros de contacto.

En este sentido, Mara Pereira, vicepresidenta de la división Endpoints Solutions para Europa de TD SYNNEX, asegura que Poly aporta una gran variedad de soluciones de colaboración a nivel doméstico y empresarial, integrando el ecosistema HP en la oferta de hardware y servicios de Poly. De este modo, podría hacerse extensible a toda la red de partners con la que cuenta el mayorista.

Por su parte, Paul Dunne, director senior de la organización de canal de EMEA de HP Poly, considera que esta alianza les permitirá llevar su tecnología de vanguardia a un público más amplio, colaborando con soluciones empresariales y domésticas.

Maverick como pieza estratégica

En este acuerdo, su negocio audiovisual especializado cumple una función fundamental, ya que mantiene alianzas previas con proveedores CU en el lugar de trabajo, siendo capaz de detectar nuevas oportunidades de crecimiento. Andy Evans, vicepresidente para Europa de Maverick, considera que las soluciones de Poly tienen características innovadoras que se suman a su línea de productos tecnológicos para mejorar la experiencia de sus clientes en Europa.

Las soluciones de Poly se encuentran disponibles a través de TD SYNNEX en España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Francia, países nórdicos, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y República Checa. El acceso de los partners se efectúa a través de la plataforma de comercio electrónico InTouch o estableciendo un contacto directo con TD SYNNEX.

Ampliación del portfolio de soluciones de diseño

Recientemente, TD SYNNEX, a través de su empresa Datech que está especializada en software de diseño, ha anunciado la ampliación de sus soluciones en pro de sus partners de Norteamérica, Europa y la zona de Asia-Pacífico-Japón.

Datech seguirá ofreciendo los niveles de servicio especializado y una asistencia elevada a los partners de Autodesk, pero también añadirá a su portfolio nuevos fabricantes con soluciones de software de diseño complementarias. Así pues, llegará a una comunidad de revendedores más amplia mediante la atracción de los partners de los sectores comerciales.

Para conseguir el objetivo de seguir ayudando a los partners en el proceso de transformación digital, se apoyará en los sistemas de distribución digital y en los procesos automatizados de máxima calidad de TD SYNNEX.

Se apoyará en los sistemas de distribución digital y en los procesos automatizados de máxima calidad de TD SYNNEX

Patrick Zammit, presidente para Europa y APJ de TD SYNNEX, asegura que Datech cuenta con una gran reputación en el ámbito del software de diseño fundamentada en la experiencia de su equipo combinado con herramientas, plataformas y la mejor metodología comercial.

El vicepresidente global de Datech, Jaap Smit, se muestra contundente y señala que la evolución del enfoque se basa en los cambios del mercado y en la necesidad de garantizar las mejores condiciones para el crecimiento de los partners. Y es que en los últimos años se ha apreciado un perfeccionamiento de las organizaciones debido a la irrupción del software 3D y a una visualización más sofisticada.  De este modo, se conseguiría incluir a nuevos partners fabricantes en el portfolio de Datech a corto-medio plazo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo