Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Globomatik afianza su equipo comercial

globomatik-pro

Globomatik sigue dando forma a su división profesional creada hace algunos meses, nombrando a John Gutiérrez y Paqui March como KAM y Ejecutiva de Cuentas, respectivamente.

Tras el nombramiento de Alejandro Gutiérrez, la división profesional de Globomatik va tomando forma con la incorporación de John Gutiérrez y Paqui March como KAM y Ejecutiva de Cuentas, respectivamente.

John Gutierrez Dávila, con más de 16 años de experiencia en el sector de la informática y nuevas tecnologías, ha desarrollado su carrera principalmente el Almerimatik, donde desempeñó el cargo de Especialista de proyectos y Product Manager de Digitalización de empresas, Ciudades Digitales y soluciones TPV.

Por su parte, Paqui March cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector tecnológico. Ligada al cliente profesional desde 2012, donde ha acumulado una gran experiencia en el soporte de networking, servidores e instalaciones audiovisuales. Previa a su incorporación a Globomatik, Paqui trabajaba en el canal Pro de DMI Computer.

Completan el equipo de GloboCorp, Jesús Avendaño, quien asume un nuevo reto en la compañía como Business Unit Manager de la unidad corporativa, después de desempeñar la jefatura de ventas en Globomatik en los últimos años. En este nuevo roll,  impulsará el desarrollo y la implementación de la estrategia de la unidad de negocio corporativa.

Para Alejandro Gutierrez, director de Desarrollo de Negocio de Globomatik, “las nuevas incorporaciones, junto al conocimiento que Jesús tiene de Globomatik y del mercado, marcará los cimientos y el crecimiento de esta división profesional recién creada. Con la puesta en marcha de GloboCorp daremos respuesta a una importante demanda de clientes que nos pedía ofrecer soporte y orientación más enfocada a este tipo de negocio”.

Otras incorporaciones

Completan las nuevas incorporaciones a la estructura de Globomatik, el nombramiento de Lorena Gasso Pastor, como product Manager de la unidad de Computing, que incluye monitores, impresoras, consumibles y networking. Con una dilatada experiencia en el sector mayorista y tecnológico, ha trabajado para empresas como Infortisa, DMI y PC Componentes, desempeñando diferente roles y funciones.

Por último, se incorpora a la familia Globomatik, como product manager de la unidad de negocio de Componentes y Gaming, Jordi Tarrés, quien se encargará junto a Business Unit Manager y al departamento comercial de desarrollar la line de negocio de gaming, cajas y refrigeración. Previo a su incorporación en Globomatik, Tarrés ejercía el cargo de product manager en Life Informática.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo