Actualidad, Seguridad

La seguridad Endpoint y los principales ataques, en nuestro podcast de la mano de Sophos

podcast-sophos

La seguridad del End Point, el átomo de cualquier entorno de IT, el activo para las organizaciones y un punto de entrada para los que quieran atacarlas. Sobre ello, hablamos en un nuevo capítulo de Man In The Midle con Iván Mateos, Senior Sales Engineer de Sophos Iberia.

En nuestro podcast en español de TPNET para los profesionales de la ciberseguridad, el experto nos comenta varias noticias de actualidad, como el ataque a Air Europa en el que se descubrió que la compañía estaba almacenando los códigos CVV de las tarjetas, una acción prohibida hoy en día. También conoceremos las predicciones de los fabricantes y las grandes mentes del sector que empiezan a dibujar cómo debemos enfrentarnos al 2024, un año en el que parece que tendrá especial protagonismo el hacktivismo y la Inteligencia Artificial.

Si quieres saber más sobre seguridad en el EndPoint y soluciones MDR, te recomendamos nuestra infografía en la que obtendrás todos los datos clave para poner tu solución en marcha y entender por qué este punto es crítico en las organizaciones y cómo desplegar una estrategia de ciberseguridad. ¡Descárgala a continuación!

Contamos también con un estudio sobre el estudio de la ciberseguridad empresarial en 2023 en el que se ha encuestado a 3.000 responsables de ciberseguridad de 14 países. Por último, puedes consultar nuestra guía básica de seguridad gestionada para empresas si quieres conocer las principales amenazas y vulnerabilidades en el mundo empresarial y cómo hacerles frente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo