Actualidad, Acuerdos, Canal

Samsung promueve el DaaS con la alianza con Tendit

partners-samsung-tendit

Samsung busca en Tendit un aliado para promover su propuesta Device as a Service (DaaS) en el canal B2B. El fabricante firma así un acuerdo con la compañía especializada en renting para ayudar a ofrecer soluciones integrales en nuevos modelos de comercialización.

El modelo que propone Tendit con su servicio DaaS contempla el alquiler integral y con renovación, específicamente diseñado para empresas, tanto pymes como corporativas. Con ello, las empresas pueden estar con la última tecnología, de forma flexible e incorporando un seguro completo y diversos servicios.

El renting en smartphones, tablets y portátiles es una realidad en el mundo empresarial, donde la tendencia es imparable y cada año más empresas se están sumando al alquiler flexible, por su simplicidad de gestión y las diferentes ventajas de servicio y financieras que tiene. Por ello, con este nuevo servicio damos respuesta a las soluciones que demandan nuestros clientes para que así puedan disponer de la tecnología más vanguardista sin tener que realizar una gran inversión cada vez que necesiten actualizarla.

Este acuerdo facilita a los más de 350 partners de Samsung el acceso a una herramienta integral y flexible para que puedan disfrutar de un alquiler completo junto a una serie de servicios de valor añadido. Entre estos servicios destacan una plataforma de cotización y gestión, y un soporte especial para ayudar a concretar los diferentes proyectos de renting que deseen adquirir, entre otros.

El servicio DaaS de Tendit también incluye una atención al cliente premium durante todo el período, fundamental para el mundo corporativo. Además, para los clientes que lo deseen, pueden tener un trade-in, es decir, la reventa sus dispositivos antiguos renovar a un precio aún mejor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo