Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

Arrow celebra el año con sus partners, fabricantes y alianzas

arrow-fiesta-2023

En plena vorágine de celebraciones pre-navideñas, Arrow quiso disfrutar de una velada con sus partners, socios y fabricantes en su tradicional fiesta anual. La convocatoria, celebrada el pasado 23 de noviembre, reunió a más de 1.000 asistentes.

La sala madrileña Oh My Club reunió al ecosistema creado por el mayorista. Animada por un concierto en directo, tributo a Queen, los asistentes pudieron disfrutar de una noche especial, para celebrar el esfuerzo, el trabajo y los éxitos cosechados.

Iñaki López Monje, vicepresidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow Electronics para el sur de Europa, comentaba que “estamos muy felices por volver a reunir a los profesionales del sector IT que trabajan con nosotros día a día para celebrar en nuestra gran fiesta anual. Es un orgullo poder disfrutar juntos los éxitos conseguidos durante este año y compartir la satisfacción del buen trabajo en equipo. Trabajamos en un sector exigente que requiere lo mejor de todos los miembros de nuestro equipo. Esta noche queremos agradecer su trabajo y apoyo a nuestros colaboradores y celebrarlo con ellos”.

La celebración del evento fue posible gracias al destacado apoyo y patrocinio de más de 30 fabricantes clave de Arrow en España como son Allot, Check Point, Cohesity, Commvault, Dell Technologies, F5, ForcePoint, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Hitachi Vantara, HPE Aruba Networking, Huawei, Hycu, IBM Distributor, Infinidat, Infoblox, Ivanti, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle Partner, Pure Storage, Quantum, Qumulo, Red Hat, Symantec, Trend Micro, Veeam, Veritas, Viewtinet, VMware y Xfusion.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.