Cómo maximizar la eficiencia empresarial con Synology

synology-nas-eficiencia

Seguro que entre las demandas de tus clientes siempre resuena de una u otra manera las palabras productividad, eficiencia operativa o la mejora de los procesos. Y es que todas las empresas persiguen el objetivo de aumentar su rendimiento y para ello, la tecnología es una aliada idónea.

En los últimos años la oleada cloud ha demostrado que la nube es un espacio de trabajo adecuado para muchas organizaciones. Desde las micropymes hasta las grandes corporaciones han entendido los beneficios del cloud como la interoperabilidad, flexibilidad y comodidad que aporta. Unas ventajas que se ven reflejadas en una inversión que cesa de crecer, pero que trae consigo retos que tener en cuenta. 

La inversión cloud debe ir pareja a una buena estrategia de implementación e integración para que tenga sentido y permita maximizar la eficiencia empresarial. ¿Y cómo lo conseguimos? Yendo de la mano de soluciones avanzadas y centralizadas como las que propone Synology

Synology y la eficiencia empresarial

La gestión de archivos, las copias de seguridad o la organización de la información son tareas imprescindibles para un negocio sano, pero que se pueden convertir en un lastre si no son administradas de manera centralizada y sincronizada.

Synology ha cubierto sus NAS con una capa de software que permiten trabajar en un modo colaborativo, seguro y eficiente en un entorno cloud. Te mostramos algunas opciones clave.

Synology Drive, por ejemplo, es una solución propia de los NAS de Synology que permite crear una nube privada y almacenar todo tipo de archivos, crear y editar documentos online con diferentes aplicaciones o compartir los documentos de trabajo con el objetivo de optimizar y mejorar la productividad del trabajo desde cualquier lugar. 

La solución incorpora además la funcionalidad Synology Office desde la que se pueden compartir documentos, trabajar de forma colaborativa y directa en proyectos comunes. Así se ahorra tiempo y esfuerzo y todo el equipo trabaja de forma conjunta y sincronizada.

También se pueden compartir archivos fácilmente con C2 Transfer, una herramienta que proteger y envía documentos de forma segura y configurable, según las necesidades de la organización.

De cara a las copias de seguridad, Synology ofrece C2 Backup para empresas que protege de forma centralizada las cargas de trabajo. La herramienta permite automatizar las gestiones de protección de datos así como restaurar copias, configurar y monitorizar en un solo panel de control.

Para añadir más seguridad a la nube, Synology cuenta con C2 Password que propone un potente gestor de contraseña accesible desde cualquier parte. Un espacio para trabajar con la máxima eficiencia y seguridad. 

Y es que el tiempo es oro y por tanto, centralizar y optimizar las tareas es una solución supone adelantar trabajo y gestionarlo de forma eficiente. De ahí que ir al cloud con Synology puede ser una opción para ganar en eficiencia empresarial y seguridad. 

Más información | Synology

Contenido realizado en colaboración con Synology

Artículo AnteriorSiguiente Artículo