Actualidad, Acuerdos, Canal

DISTIPLAS integra Sage X3 con la consultora Alive

distiplas-alive-sage

El grupo de empresas de DISTIPLAS ha elegido a Alive Business Consulting para implantar la solución ERP Sage X3. El líder en distribución de pavimentos ligeros al canal profesional ha buscado esta colaboración para abordar su transformación digital en el área de gestión empresarial.

Alive Business Consulting va a implementar Sage X3 en todas las áreas de la empresa: Ventas, Compras, Almacén y Finanzas, incluyendo la integración con un SGA externo con el que cuenta la empresa.

“Nuestro compromiso es ayudar al grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO en la modernización de sus sistemas de gestión y hacer exitoso este proyecto de digitalización de gran relevancia para la compañía. Estamos seguros del éxito del proyecto que se basa en tres grandes pilares: la tecnología Sage X3, que se adapta perfectamente a las necesidades de DISTIPLAS; la alta implicación del cliente y la profesionalidad de su equipo interno que participa en la implantación; y la experiencia de Alive en este tipo de proyectos de evolución tecnológica, junto con su gran equipo de proyecto” apunta Yolanda Benito, Socia de Alive Business Consulting.

La firma del grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO, como nuevo cliente de Alive Business Consulting, supone una excelente oportunidad para ambas compañías, que podrán trabajar juntas para alcanzar los objetivos de crecimiento y expansión de DISTIPLAS gracias a una herramienta de gestión empresarial altamente eficiente.

“Elegimos a Alive como partner para este crítico y complejo proyecto porque estamos seguros de que cumplen los exigentes requisitos para los enormes retos a los que juntos nos vamos a enfrentar”, añade Marcos García-Milla, Jefe de Organización del Grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO y responsable interno del proyecto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo