Actualidad, Acuerdos, Canal

SoftwareOne adquiere el proveedor español Novis Euforia

adquisicion-softwareone

El proveedor español de SAP y servicios cloud, Novis Euforia, entra en el ecosistema de SoftwareOne. La compañaía de software y soluciones cloud comienza el año con esta compra que vaticina un 2024 de consolidación para el canal TI.

Aunque no se han desvelado detalles financieros ni las condiciones de la transacción, SoftwareOne busca expandir la adquiere práctica SAP de la casa con esta adquisición. La incorporación del equipo de la española le ayudará en este cometido.

Fundada en 2019 y con sede en Madrid, Novis Euforia está especializada en la prestación de servicios de tecnología SAP. La compañía cuenta con un equipo de 35 profesionales que pasarán a la unidad de SAP de SoftwareOne.

Como partner de SNP, proveedor líder de software para la gestión de procesos de transformación digital, Novis Euforia ganó el premio SNP Partner of the Year en España en 2022, reconociendo sus capacidades en el uso de datos y herramientas de transformación de SNP para automatizar proyectos de conversión a SAP S/4HANA.

Bernd Schlotter, presidente de SoftwareOne Software & Cloud, ha señalado:

«Nos ha impresionado la trayectoria de crecimiento de Novis Euforia, su oferta diferenciadora y el éxito demostrado de sus clientes y estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a SoftwareOne. Novis es un excelente complemento a nuestra estrategia de expansión en un mercado al alza de US$3bn de servicios SAP que nos permitirá generar mayor valor para nuestros clientes a través de la reducción de tiempo, riesgo y costo”.

«En los últimos cinco años, hemos ayudado a numerosos clientes a optimizar su paso a SAP S/4HANA y la nube«, ha indicado Javier Porro, CEO y Cofundador de Novis Euforia. «Compartimos con SoftwareOne la visión, pasión y experiencia para impulsar la innovación en la transformación y conversión a SAP S/4HANA en toda Europa. Aprovechando nuestras capacidades conjuntas, podremos servir mejor a más clientes con una cartera de soluciones aún más amplia».

SoftwareOne ofrece servicios de asesoramiento, consultoría, implementación y gestión de SAP S/4HANA en 30 países. Con más de 500 consultores certificados en SAP y en la nube, SoftwareOne cuenta con más de 15 años de experiencia en más de 600 proyectos SAP con clientes. Además, SoftwareOne es Gold Partner de Microsoft, Azure Expert MSP con la especialización Microsoft SAP on Microsoft Azure Advanced, AWS SAP Competency Partner y Sell and Build SAP Service Partner, con capacidades RISE con SAP, SAP S/4HANA y SAP Business Technology Platform (BTP).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo