Actualidad, Acuerdos, Canal

Los racks de WP Rack & Cabling, en DMI

WP-Rack-dmi

La firma italiana de racks y componentes para infraestructura entra en DMI Computer. WP RAck & Cabling introduce en España toda su gama de soluciones tecnológicas a través del mayorista.

WP Rack & Cabling es un fabricante reconocido en la integración de investigación, desarrollo, producción y comercialización de armarios rack, PDU, cable estructurado y accesorios. Por su parte, DMI aporta su distribución en el territorio nacional con la que hará llegar la tecnología a miles de partners.

WP Rack & Cabling ve en este acuerdo una oportunidad para expandir su alcance y fortalecer su posición en el mercado. «Esta alianza con DMI Computer no es solo un paso adelante para nuestra empresa, sino también para nuestros clientes, quienes se beneficiarán de un acceso más amplio a todas nuestras soluciones de alta tecnología», explica Miguel Ángel Gutiérrez, Country Manager Spain & Portugal de WP Rack & Cabling.

Con este acuerdo, ambas empresas se posicionan para capitalizar las oportunidades emergentes en el mercado tecnológico. Esta alianza está diseñada para responder de manera eficiente a las necesidades cambiantes de la industria tecnológica, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas a una base de clientes en expansión.

Ambas empresas han reafirmado su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.

«Nuestro objetivo es asegurar que cada cliente reciba no solo productos de alta calidad, sino también un servicio y soporte excepcionales. Creemos que esta alianza con DMI Computer nos ayudará a lograr eso de manera más efectiva», declaró Miguel Ángel Gutiérrez.

Para DMI Computer, este acuerdo le permitirá enriquecer su oferta de productos, agregando una línea de alta calidad y tecnológicamente avanzada a su catálogo. Además, podrá enriquecer su ofertas de servicios y soporte técnico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo