Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Netskope releva su dirección comercial mundial

Raphael-Bousquet-netskope
Raphaël Bousquet, nuevo vicepresidente ejecutivo mundial comercial de Netskope

Raphaël Bousquet toma las riendas de la dirección comercial de Netskope. El responsable se encargará de liderar la estrategia global de ventas y canal de la compañía. Bousquet reemplaza a Chris Andrews, que se retirará este año dentro de una transición planificada de las responsabilidades.

Bousquet, veterano del sector de las redes y la seguridad y reconocido directivo del área comercial, ha dirigido desde hace décadas, equipos de ventas de tecnología altamente cualificados en empresas líderes del mercado.

Como responsable mundial de la organización global de ventas de Netskope, seguirá impulsando la creciente demanda por parte de los clientes de las soluciones SASE y de confianza cero de Netskope.

Desde su incorporación a Netskope en 2021 como vicepresidente sénior para EMEA y LATAM, Bousquet ha demostrado un sólido liderazgo y una capacidad de ejecución excepcional, lo que ha permitido alcanzar grandes éxitos para Netskope y para su región EMEA y LATAM.

Antes de unirse a Netskope, Bousquet ocupó responsabilidades de vicepresidente de EMEA Sur, Israel y Alpes en Palo Alto Networks y puestos directivos internacionales en Cisco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo