Actualidad, Acuerdos, Canal

Pexip y V-Valley: acuerdo para impulsar el canal en la península

Acuerdo Pexip y V-Valley

La compañía noruega de infraestructura de videoconferencia, Pexip, ha firmado un acuerdo con V-Valley para impulsar su canal de distribución en España y Portugal. Una alianza estratégica que supondrá una gran oportunidad para contribuir a la digitalización de las empresas de la Península de forma segura a través de comunicaciones por vídeo.

De este modo, Pexip contará con toda la infraestructura del distribuidor especialista en Advanced Solutions, V-Valley, empresa del Grupo Esprinet, llevando a toda la Península Ibérica las soluciones de la plataforma de vídeo segura destinada a empresas, entidades gubernamentales, médicas, judiciales, etc., con soluciones que incluyen espacios seguros para el control de datos en las reuniones, y conectividad para unirse desde cualquier dispositivo.

El objetivo del acuerdo

Este acuerdo permitirá a Pexip satisfacer la creciente demanda de sus soluciones de nube, híbridas y locales, y fortalecer su comunidad de revendedores. Pero el beneficio será recíproco, ya que V-Valley, por su parte, amplía su oferta en el mercado de las comunicaciones, proporcionando flexibilidad a sus socios para abordar proyectos complejos y ofreciendo una opción segura para los clientes preocupados por la confidencialidad y la privacidad de sus datos.

Entre las soluciones disponibles que ahora podrá aportar V-Valley en el territorio nacional están:

  • Pexip Connect: con varios planes con tecnologías como Microsoft Teams, Google Meet, WebRTC, Webex, Zoom, H.323/SIP, Skype for Business, etc.
  • Pexip Secure Meetings: con soluciones focalizadas en la seguridad para empresas, gobiernos, comunicaciones de vídeo de misión crítica para defensa, para el sector de la salud y el judicial.
  • Pexip Video Platform: ofrece una completa plataforma de vídeo que puede estar auto-alojada en un hosting propio, u ofrecida como un servicio en la propia nube de Pexip.
  • Pexip Engage: soluciones de programación empresarial para mejorar las interacciones personales con los clientes, integración con el software ERP/CRM Microsoft Dynamics, información en tiempo real, etc.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo