Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

V-Valley vuelve a convocar a su ecosistema de ciberseguridad

v-valley-Cybersecurity Summit

La Granja de San Ildefonso (Segovia) acogerá los próximos 21 y 22 de marzo el Congreso V-Valley Cybersecurity Summit. El mayorista reunirá a fabricantes y partners para compartir sus pasos en el marco de la ciberseguridad.

Por tercer año consecutivo, el mayorista congregará a los responsables de todos los fabricantes que componen su portfolio de ciberseguridad para compartir con los partners la estrategia para el año 2024 y sus principales focos de actuación.

Como novedad este año, participarán también todos los fabricantes que componen el portfolio de Lidera, así como sus clientes creando una sinergia perfecta bajo el tándem V-Valley – Lidera.

“Es un honor poder compartir un año más, dos días de charlas y networking alrededor de la ciberseguridad con nuestros fabricantes y clientes. Esta cita ha pasado a convertirse en un referente del sector e imprescindible para todos nuestros partners”,  asegura Alberto López, Responsable del área de Ciberseguridad de V-Valley y Presidente de Lidera.

La ciberseguridad sigue siendo un mercado en alza que se proyecta como una gran oportunidad para el canal de distribución. Prueba de ello es el buen ritmo de negocio de V-Valley que, de la mano de la compra de Lidera, ha sabido sacar jugo a esta propuesta de valor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo