Actualidad, Canal, Programas

Redtrust potencia el apoyo y desarrollo de sus partners

redtrust guia del partner
Judit Durán Garzón, Senior Sales Manager de Redtrust

Redtrust actualiza su programa de canal para dar mayor apoyo y desarrollo a los partners Gold. Su objetivo es incentivar su colaboración y fortalecer el negocio relacionado con la ciberseguridad en el entorno profesional.

El plan está dirigido a aquellas empresas que buscan fortalecer su posición en el mercado de la seguridad digital y ofrecer soluciones de vanguardia.

Al unirse a este programa, los nuevos socios cuentan con acceso a certificaciones, soluciones probadas y el respaldo de una empresa líder en el sector.Aquellas organizaciones que se sumen al programa de partners de Redtrust contarán con:

  • Amplia gama de soluciones: Redtrust ofrece una variedad de soluciones de ciberseguridad, incluyendo firma electrónica, autenticación y cifrado. Los socios podrán ofrecer estas soluciones a sus clientes, fortaleciendo así su cartera de servicios.
  • Casos de éxito: Redtrust ha colaborado con diversas organizaciones en la implementación exitosa de soluciones de seguridad, algo de lo que se van a beneficiar los nuevos socios, que podrán servirse de las experiencias previas de la marca para generar confianza entre sus clientes.

Judit Durán Garzón, Senior Sales Manager de Redtrust destaca; “Creemos que esta iniciativa va a fortalecer nuestra red de colaboradores y permitirá al canal ofrecer soluciones de ciberseguridad de alta calidad a sus clientes. Invitamos a todas las organizaciones interesadas a unirse a nosotros en esta emocionante travesía hacia un mundo más seguro y protegido”.

El programa propone una oportundiad para diferenciar a los partners en el mercado de la ciberseguridad. La estrategia de Redtrust de apoyo al canal representa un paso importante hacia el fortalecimiento de las relaciones con sus partners, garantizando su desarrollo y éxito en un mercado cada vez más competitivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo