Actualidad, Acuerdos, Canal

Google Cloud destaca el trabajo de Making Science

making-science-google-cloud-partner

Making Science destaca como partner de servicios de Google Cloud para Iberia. La compañía tecnológica se lleva el galardón en el evento mundial del hiperescalador por su enfoque estratégico y de servicio con clientes.

“Los Premios a los Partners de Google Cloud celebran el impacto transformador y el valor que los partners han entregado a los clientes”, afirma Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo de Ecosistema y Canales Global de Google Cloud. “Estamos orgullosos de anunciar a Making Science como ganador del premio Google Cloud Partner Award 2024 y reconocer sus logros habilitando el éxito de los clientes el año pasado.”

Para conseguir este reconocimiento, Making Science ha desarrollado soluciones avanzadas basadas en la nube utilizando Inteligencia Artificial que junto con el conocimiento y experiencia en análisis avanzado de datos con clientes como Carrefour, RIU Hotels & Resorts o TradeInn.

José Antonio Martinez Aguilar, CEO de Making Science, añade:

“Nuestra trayectoria con Google Cloud siempre ha estado marcada por la innovación, la experiencia y la dedicación inquebrantable para llevar a nuestros clientes al éxito. Estamos encantados de poder recibir este reconocimiento, que vuelve a consolidar nuestro firme posicionamiento como líderes en soluciones cloud innovadoras en toda la región de Iberia”.

El enfoque estratégico de Making Science en la colaboración y la innovación dentro del ecosistema de Google Cloud ha sido clave para alcanzar este premio, lo cual se ve reflejado en las especializaciones que ha conseguido la compañía en áreas como Infraestructura y Machine Learning, junto con la inclusión de soluciones de IA propias en el Marketplace de Google Cloud.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo