Con la vista puesta en crear un ecosistema más fiel a la marca, TP-Link crea un nuevo Programa de Fidelización. Desde el pasado 1 de abril este recursos propone nuevos incentivos con los que los partners pueden crecer y mejorar su rentabilidad.
El Programa de Fidelización está diseñado para que partners y resellers autorizados tengan acceso a ventajas exclusivas y herramientas para desarrollar todo el potencial y rentabilidad de sus negocios. Estos incluye a los resellers autorizados y la categoría de partner registered la posibilidad de acumular puntos por las compras realizadas, canjeables tanto por equipos exclusivos TP-Link como en regalos.
Además, el programa propone el acceso a demos especiales para que estos puedan tener acceso a equipos TP-Link a un precio reducido y antes de decidir su compra puedan conocer todas sus funcionalidades y beneficios. En aquellos casos en los que no se haya probado previamente las soluciones Omada o Vigi, es posible contactar con el email de ventas de TP-Link para aprovechar la política NFR (unidades no aptas para venta) de equipos B2B para nuevos clientes, sin restricciones de modelos.
Por último, este programa recoge la posibilidad de crear campañas promocionales de marketing diseñadas para maximizar la rentabilidad, incluyendo incentivos directos, registro de ofertas o promociones exclusivas para miembros.
A esto se le puede añadir las formaciones y capacitación sobre sus soluciones tecnológicas de la casa. Los cursos se enfocan principalmente en profesionales y administradores sobre la solución de redes Omada con las certificaciones OCNA (Omada Certified Network Administrator)Wireless y OCNA Routing & Swithing, y la solución de videovigilancia inteligente Vigi con la certificación TPSA (TP-Link Security Associate).