Actualidad, Agenda, Eventos

TD SYNNEX celebra su día grande el 21 de mayo

TDSYNNEX_EXPLORA_2025_MADRID

TD SYNNEX vuelve a preparar su cita anual, explora 2025. La fecha marcada para su evento anual es el 21 de mayo y se celebrará en Madrid. El evento espera volver a reunir a unas 1.000 personas entre partners, fabricantes y equipo del mayorista.

La tercera edición del explora 2025 ya tiene fecha. El evento espera superar las cifras de asistencia de anteriores ediciones con presentaciones y conferencias. Como novedad, se incluirá una mesa redonda de ciberseguridad, en la que participarán destacados fabricantes del sector, ampliando así el formato de las ediciones anteriores.

“Las dos primeras ediciones de explora sobrepasaron todas las expectativas que nos habíamos marcado”, reconoce Marta Juderías, Sr. Director, Digital Transformation and Country Marketing. “Ahora estamos cerrando una agenda llena de novedades que, estamos convencidos, van a interesar y resultar tremendamente atractivas para todos, que se desarrollarán en un espacio innovador. Sin olvidarnos de los aspectos lúdicos y de relación que tan bien recibidos han sido en años anteriores”.

A TD SYNNEX le acompañarán algunos de los fabricantes más destacados de su portfolio, Entre otros, Dell Technologies, D-Link, Google, HP, IBM, Intel, Lenovo, Nutanix, Quest o VMware colaborarán con la cita.

Por el momento, no hay muchos más detalles sobre la celebración, pero el plazo de inscripción ya está abierto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!