Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS PQ321Q, primer monitor 4K en el mercado

ASUS-PQ321

Ya está disponible para reservar el ASUS PQ321Q, el primer monitor informático con resolución 4K que llega al mercado de consumo.

El ASUS PQ321Q es un desarrollo enfocado al mercado profesional por precio y características, basadas en un panel de 31,5 pulgadas e impresionante resolución nativa de ultra alta definición de 3840 x 2160 píxeles.

Un panel con tecnología IGZO de la firma japonesa Sharp que ofrece un nivel de brillo de 350 cd/m², profundidad de color RGB 10-bit, tiempo de respuesta gris-a-gris de 8 milisegundos y ángulos de visión de 176 grados.

Incluye entradas de vídeo doble HDMI con soporte Picture-by-Picture, Display Port y hasta VGA. Su base es ergonómica y soporta regulación en altura, giro, ajuste e inclinación.

El ASUS PQ321Q ya está disponible para reservar por 3.499 dólares con disponibilidad el y como decíamos, puede presumir de ser el primer monitor informático 4K que llega al mercado de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.