Actualidad, Acuerdos, Canal

Exclusive Networks incorpora la validación continua de seguridad

exclusive_networks_picus_security
Laurent Daudré-Vignier, director general y fundador de Exclusive Networks y Armagan Zalogiu, vicepresidente de ventas de Picus para EMEA.

Picus Security se distingue por incorporar una pata más de seguridad a las soluciones corporativas más clásicas. Un valor que trae a España de la mano de Exclusive Networks. El mayorista se encargará de promover el negocio de este software en toda la región EMEA después de un año de negociaciones con el fabricante.

La solución cloud -también se oferta en on-premise– de validación continua de Picus Security es un complemento a cualquier otra barrera de seguridad en las empresas que evalúa, mide y remedia. Su oferta se basa en la prueba permanente del nivel de seguridad de las corporaciones para ofrecer un informe detallado sobre el nivel de protección frente a amenazas.

«Pese a que existían soluciones similares, su uso era peligroso y mucho más en un entorno de producción. Esta opción permite hacerlo sin correr riesgo y forma rápida y sencilla», explicaba Manuel Cubero, director técnico de Exclusive Networks.

Pese a que la solución es agnóstica a cualquier medida barrera profesional, Picus Security ya ha llegado a acuerdos con McAfee y Palo Alto, y su objetivo es continuar en esta línea. De este modo, puede realizar recomendaciones más concretas para que los administradores de seguridad puedan tomar las medidas oportunas.

En un entorno cada vez más amenazado, Armagan Zaloglu, vicepresidente de venta para EMEA de Picus Security nos advertía: «Aunque las empresas están invirtiendo en seguridad, diariamente se crean 5.000 nuevas amenazas. Es un volumen tal que es necesario no solo estar seguros sino estar continuamente midiendo el nivel de protección que tienen las empresas para continuar protegiéndose».

Apertura a los servicios gestionados

Desde Exclusive Networks esperan que la alianza con Picus Security sea algo más que un fabricante más. Su nuevo responsable dentro del mayorista, Sergio Mendoza, vaticina que para este año desplegarán en torno a 10 o 15 proyectos, «aunque cuantos más, mejor».

Entre estas nuevas puertas comercial esperan que la herramienta se utilice como un valor más dentro de una propuesta o como un servicio gestionado en si mismo. «Es una oportunidad para todos aquellos que han vendido o venden firewall. Una fórmula para complementar las soluciones y añadir un valor extra que se puede desplegar en forma de servicio gestionado», comentaba Laurent Daudré-Vignier, director general y fundador de Exclusive Networks España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.