Actualidad, Acuerdos, Canal

La seguridad SaaS llega a la oferta de Stormshield

seguridad_saas_stormshield

El fabricante de ciberseguridad ha firmado un acuerdo con SVT Cloud para ofrecer a su canal de distribución sus soluciones en modo SaaS. Así, Stormshield añade la gestión de servicios de alerta temprana, monitorización, generación de informes, y gestión remota en modo pago por uso y como marca blanca.

Como proveedor de servicios de seguridad gestionada, SVT cuenta con un Centro de Inteligencia y Operaciones de Seguridad (SSIC) propio desde el que supervisará la seguridad de los sistemas de forma continuada. Respecto a esta alianza, Borja Pérez, Responsable de Canal de Stormshield para Iberia y LATAM añade:

«Hemos estado buscando soluciones en el mercado que aporten valor a nuestro canal y pensamos que SVT es el partner ideal para ello por su alta especialización tecnológica y profundo conocimiento. Así, y a través de la la gestión operativa de dispositivos de seguridad perimetral en modo servicio, nuestros partners lograrán grandes beneficios».

Más concretamente, los partners de Stormshield podrán acceder a los siguientes servicios:

  • Firewall as a Service (FaaS) SVT es un servicio de operación de la seguridad del dispositivo de protección perimetral.
  • Alerta Temprana para asegurar la monitorización continua 24×7 de los eventos de seguridad mediante el análisis en tiempo real de los logs de los dispositivos de seguridad perimetral y el envío de alertas en caso de incidentes graves.
  • Portal de SVT con un cuadro de mando de seguridad, desde el cual puede observar en tiempo real los datos que se están recogiendo y los recogidos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo