Actualidad, Canal, Noticias, Redes

YouTube da consejos a sus partners

La plataforma de vídeos de Google da un paso más en la relación con sus socios colaboradores. YouTube ha inaugurado una serie de tutoriales donde ofrece recomendaciones a sus partners para que sus vídeos tengan el mayor alcance posible.

El primero de estos episodios didácticos ya se puede leer en el blog oficial en español de YouTube. En esta ocasión, los chicos del portal tratan el tema de la metadata: cómo definen la metadata y cómo se deben crear las etiquetas y los descriptores para que el vídeo esté en lo más alto.

youtube1

En las próximas semanas veremos otros capítulos relacionados con el amplio abanico de herramientas de YouTube para conseguir los mejores resultados a la hora de colgar cualquier contenido audiovisual en su red.

Con esta iniciativa, YouTube apuesta ofrecer un mejor servicio a los socios del canal unificados en el Partner Program de la casa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.