hit counter
Mercados, Noticias, Redes

En una semana Internet Explorer 9 RC consigue 2 millones de descargas

IE9Los usuarios están deseando que llegue el nuevo navegador de Microsoft. Al menos esta es la impresión que da al ver las cifras oficiales de 2 millones de descargas de la versión Release Candidate de Internet Explorer 9 en una semana. Dicha versión fue presentada el pasado día 10 de febrero y acercó numerosas novedades

Los de Redmond acaban de anunciar oficialmente que la versión Release Candidate de Internet Explorer 9 ha alcanzado la friolera de 2 millones de descargas en su primera semana de vida. La expectación por la nueva versión del navegador es evidente y es que tras muchos meses de perder cuota de mercado frente a Firefox y Chrome principalmente, Internet Explorer 9 llega con funciones y un rendimiento bastante interesante.

Esta versión sólo está disponible para sistemas operativos Windows posteriores a XP, es decir, para Windows Vista / Windows 7 y sus equivalentes en edición profesional, Windows Server 2003 y 2008. Podéis descargaros el navegador desde aquí: Internet Explorer 9 RC 32 bits y  Internet Explorer 9 RC 64 bits y probar por vosotros mismos las ventajas que ofrece, es una versión Release Candidate, es decir, la última antes de la salida de la versión final, que se espera para finales de febrero – principios de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!