EMC incorpora a Diasa Informática como mayorista para el mercado español

Acuerdo EMC y DIASA

EMC Corporation ha firmado un acuerdo con Diasa Informática por el que esta compañía se integra en su red de mayoristas para el mercado español.

Con esta incorporación, EMC consolida su presencia en el segmento de la mediana empresa, donde tiene una gran penetración, y aportará capilaridad geográfica a la red de partners, uno de los principales objetivos de su canal para este año. La cobertura geográfica, los programas de generación de demanda en el usuario final y las actividades de gestión directa con los partners son características del soporte proactivo que ofrece Diasa y que aportarán a EMC más oportunidades de negocio.

Por su parte, Diasa añadirá a su portfolio la gama completa de soluciones de EMC, que incluye la nueva serie VNX, especialmente diseñada para el mercado pyme. A su vez, creará un grupo de consultores certificado, especializado y dedicado exclusivamente a EMC.

«La entrada de Diasa en nuestro canal mayorista es clave para afrontar nuestros retos de crecimiento«, afirmó Ignacio Martín, de EMC. «Con este acuerdo estamos ofreciendo un mayor apoyo a nuestros partners y la oportunidad de mejorar su rentabilidad y su competitividad. Sin duda es un gran incentivo para todos nuestros socios. Esperamos que la relación con Diasa favorezca la identificación de nuevos partners de aplicaciones, así como la de especialistas dentro del Datacenter, aprovechando la sinergia que nos proporciona la distribución por parte de Diasa de soluciones Cisco«, añadió.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo