hit counter

MuyCanal se traslada a sus nuevas oficinas

Nueva oficina TPNet

Tres años hemos tardado en abandonar las instalaciones de la calle Cartagena de Madrid y trasladarnos a las oficinas de la zona de Arturo Soria, donde todos los integrantes del grupo Total Publishing (editora de MuyCanal) esperamos comenzar una nueva y apasionante andadura.

Hasta el pasado viernes, nos hallábamos en unas instalaciones austeras a las que nosotros llamábamos con cariño “nuestra cueva” y en las que hemos “parido” todo nuestro portfolio de webs tecnológicas: MuyComputer, MuyCanal, MuyPymes, MuySeguridad… entre otras.

Nueva oficina TPnet

Ahora nos ha llegado el momento (esperado por todos nosotros) de dar el salto a unas instalaciones más grandes donde podremos acometer nuevos proyectos. Nos hemos mudado a unas amplias oficinas en la calle Emilio Vargas, 20 (esquina Arturo Soria, 99) de Madrid, donde disponemos de un área dedicada a nuestro laboratorio de pruebas de equipos, salas de reuniones e incluso un pequeño plató de televisión, fundamental para dotar de contenidos visuales a todas nuestras webs.

Nueva oficina TPnet

Comenzamos una nueva etapa donde os garantizamos que seguiremos “dando mucha guerra” no sólo con nuestras webs de tecnología, también acometeremos proyectos muy especiales relacionados con los medios sociales. Por cierto, ¡ya sabéis dónde estamos!

Nueva oficina TPnet

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!