Canal, Mayoristas, Noticias

GTI es el nuevo mayorista de bq

GTI ha anunciado un acuerdo de distribución con la firma Mundo Reader S.L. para comercializar en el mercado ibérico los tablets y ebooks de la marca bq. De este modo, el mayorista amplía y refuerza su apuesta por su portfolio de movilidad, que creó durante el pasado verano.

Tal y como ha asegurado Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI: «Esta alianza se suma a las diversas acciones que estamos potenciando en los últimos meses con el objetivo de poder ofrecer los mejores productos de movilidad del mercado nacional e internacional».

El directivo también ha añadido que en esta caso, su compañía colabora con un partner cien por cien español que le aporta unas gamas de producto que pertenecen a dos segmentos de mercado en importante crecimiento. “Estamos seguros de poder aportar valor al canal ayudándole a incrementar su rentabilidad”, afirmaba.

Por su parte, Alberto Méndez, director general de bq, afirmaba que este acuerdo con GTI supone un paso más para lograr mantener y ampliar las cifras de venta de su compañía, así como confirmar su posición en el mercado tecnológico.“Y todo de la mano de un mayorista con una trayectoria imparable y con los recursos necesarios para aumentar nuestra presencia en cada rincón de la geografía española y portuguesa”, apuntaba el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo