hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

El mercado mundial de impresión crece un 1,6% en el tercer trimestre

Según datos de la consultora ID, el mercado mundial de impresión ha crecido un 1,6% en el tercer trimestre de 2011, con 31,3 millones de unidades vendidas. Las impresoras suponen el 66% de las ventas entre los meses de julio a septiembre. Dentro de ellas, las que usan tecnología láser color, se llevan la palma con un crecimiento en ventas del 24,1% en relación con el tercer trimestre de 2010.

El mercado mundial de impresión crece un 1,6% en el tercer trimestre

IDC ha destacado que los dispositivos de chorro de tinta, fundamentalmente los multifuncionales, son los que más se venden, ya que alcanzan los 19,6 millones de unidades en todo el mundo. En el tercer trimestre siguen en segunda posición las máquinas monocromas láser, que suponen un 29% del mercado.

Respecto a los fabricantes que las suministran, el líder seguiría siendo HP con 13,46 millones de equipos vendidos en el trimestre, un 0,8% más que el mismo periodo del año anterior. Le seguiría Canon, con 5,67 millones (5,2% más) y Epson, con 3,94 millones (caída del 9,4%). En cuarto lugar se encuentra Samsung, con 1,8 millones comercializados (un incremento del 8,3%) y, en quinto puesto, Brother, con 1,73 millones y un aumento del 7,5%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!