HP presenta sus nuevos Thin Clients

THIN CLIENT HP

La compañía ha presentado su nueva gama de Thin Clients HP t610 y HP t510 con procesadores de doble núcleo y permiten la visualización de gráficos de alta definición (HD).

Ideal para entornos empresariales donde los profesionales acceden de forma remota a las aplicaciones y a los escritorios virtuales, los thin clients de HP ofrecen a los usuarios acceso a las aplicaciones compartidas y a los datos alojados en los servidores, reduciendo los costes operativos y aumentando la seguridad.

Características de HP t610

– Ofrece BIOS (Sistema Básico de Entrada y Salida), un sistema que cumple con las recomendaciones de seguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), lo que aporta una gran fiabilidad en cuanto a la identificación para entornos informáticos delicados, además de una segunda capa de protección de los datos.

– Integra el módulo de plataforma segura (TPM), un chip criptográfico integrado de seguridad que garantiza que el acceso a las redes cumple con los requisitos de certificación establecidos por el Trusted Computing Group.

– Procesador Fusion serie G de doble núcleo de AMD con 1,65Ghz.

– Gráficos de alta definición (HD) AMD.

– Refrigeración pasiva para ayudar a las empresas a reducir el ruido en los entornos de oficina, y elimina las partes móviles de sus dispositivos finales.

– Este dispositivo soporta el software DirectX11 para efectos visuales en 3D y rendimiento acelerado de gráficos.

– Tiene capacidad de aumento adicional gracias a la tecnología AMD Turbo Core, sin que para ello sea necesario consumir energía adicional.

– Incluye HP Active Thermal Management que evita, incluso en las condiciones más difíciles, el dispositivo se apague por sobrecalentamiento.

– Disponible en dos configuraciones de chasis, Standard y Plus, este dispositivo incorpora puertos adicionales, capacidades de visualización gráfica quad-head, y opciones de conectividad que soportan tarjetas de interfaz de red de fibra y soporte inalámbrico 802.11 a/b/g/n, con una antena doble para mejorar la conectividad.

Características de HP t510:

– Posee procesador de alto rendimiento que puede soportar hasta dos pantallas digitales de forma nativa.

– Viene con una CPU de doble núcleo VIA Eden X2 U4200 de 1GHz, con un mejor rendimiento en las sesiones remotas.

– Los gráficos VIA ChromotionHD 2.0 permiten la aceleración de hardware de contenido multimedia en streaming para navegar mejor por Internet y tener experiencias remotas de la sesión multimedia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo