Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Álvaro Elorriaga, nuevo director global de retail de Panda Security

panda_elorriaga

El retail tiene un nuevo protagonista. Se trata de Álvaro Elorriaga que ha asumido el cargo de director global de retail dentro de Panda Security. Elorriaga se encargará de desarrollar el mercado del retail en todos los países donde opera el fabricante de seguridad.

«Su trayectoria profesional le da un alto conocimiento del mercado de consumo, así como una clara orientación a canal. Con su incorporación a Panda Security como director global de retail, viene a consolidar la posición de la compañía tanto en Retail como en el Canal, pero además desplegará una estrategia común en todos los países donde Panda tiene presencia», indica Enrique Aguilera, vicepresidente de ventas y marketing para el mercado de consumo.

Nacido en Bilbao en 1973, Álvaro Elorriaga cursó estudios de marketing y dirección comercial, y tiene un máster de business information technologies en la Universidad de Halsmtad, Suecia.

Sus inicios profesionales fueron como asesor de comercio exterior, pero los últimos 15 años ha estado relacionado con el sector IT con diferentes puestos de responsabilidad en el área de marketing y ventas. Tras su paso por UMD y Esprinet, los últimos años fue director de marketing  de GTI, donde cosechó importantes resultados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.