Noticias, Productos, Tecnología

Samsung serie 5, los híbridos son la sensación del Computex

[Computex 2012]. Ni tablets ni ultrabooks, los modelos híbridos están causando furor en la feria de Taiwán, sumando versatilidad, a potencia y movilidad.

Es el caso del Samsung Hybrid PC serie 5, un equipo a medio camino entre tablet y portátil con Windows 8 y una pantalla entre 10 y 11 pulgadas unida a un dock con teclado mediante un novedoso sistema magnético.

La pantalla tiene un panel multitáctil con soporte para lápices ópticos y resoluciones sobresalientes para su tamaño que podrán llegar hasta Full HD 1080p.

El peso de este Hybrid PC es tan reducido como los tablets de la compañía (747 gramos) con un grosor mínimo de 9 milímetros y una autonomía notable de hasta 10 horas según Samsung.

Estará gobernado por la versión estándar de Windows 8 lo que indica que incluirá hardware x86 seguramente Intel Ivy Bridge o los nuevos Clover Trail. Este híbrido contará con slot USIM, lector de tarjetas microSD y puerto USB 3.0, entre una conectividad máxima.

Samsung presentará la versión final en unos meses y estará disponible para el lanzamiento de Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.