Noticias, Productos, Tecnología

Los negocios tienen en la bizhub 215 de Konica Minolta su nuevo centro de comunicación

Las pequeñas y medianas empresas, así como los departamentos de las organizaciones de todos los tamaños tienen en la bizhub 215 de Konica Minolta su nuevo centro de comunicación. Este robusto dispositivo es un auténtico multifucional periférico monocromo que imprime y copia a 21 ppm, escanea a color y envía faxes, tanto en formato A4 como en A3. Debido a su tamaño compacto, incluso en las pequeñas oficinas hay espacio para la bizhub 215.

bizhub 215 cuenta, por ejemplo, con una capacidad de papel que puede alcanzar una capacidad de hasta 1.350 páginas, evitando la pérdida de tiempo que provocan las frecuentes interrupciones para reponer hojas. Por otro lado, la digitalización en color es una característica estándar de la bizhub 215 y hace posible enviar documentos a una gran variedad de destinos como e-mail, FTP o SMB y también ofrece escaneado TWAIN, asimismo, dispone de conexión de red opcional.

Además, la bizhub 215 se puede equipar con un alimentador dúplex opcional, lo que, junto con su velocidad de escaneado de hasta 46 opm y el procesamiento automático de documentos a doble cara, hacen que los usuarios puedan ahorrar, ser más productivos y optimizar su tiempo al máximo.

Gracias a su bajo consumo de energía y al tóner de biomasa Simitri HD integrado en el dispositivo, la bizhub 215 cumple con los estándares ecológicos más altos y está certificada con las etiquetas Blue Angel y Energy Star.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo