hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Retail, Tecnología

SAP Secure Success ayuda a potenciar proyectos exitosos

sap_software

SAP Iberia ha lanzado un conjunto de servicios destinados a maximizar la calidad de los proyectos en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Bajo la denominación de SAP Secure Success, la compañía y los partners podrán ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de las soluciones SAP.

A través de esta nueva oferta de servicios, se podrán evaluar los proyectos de implantación y/o migración, incluso antes de su puesta en marcha, con el fin de extraer el máximo provecho de la funcionalidad estándar de las aplicaciones. Además, comprobarán que los objetivos del proyecto estén alineados con los objetivos de negocio, analizarán los procesos de negocio y de organización, así como los sistemas y aplicaciones que componen la infraestructura de TI del cliente.

Según ha señalado Joao Nene, director de servicios de SAP Iberia:

“SAP lleva años trabajando y definiendo mejores prácticas y metodologías para el despliegue de todas sus aplicaciones, basadas en la experiencia adquirida en los proyectos desarrollados en miles de clientes. En estos momentos consideramos que es importante incrementar los ratios y la calidad del ciclo de vida de nuestras aplicaciones y por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa. La utilización de metodologías, servicios de calidad, y una definición adecuada del proyecto tiene un gran impacto en el mismo, contribuyendo a una mayor calidad y a un menor tiempo de despliegue y coste”.

La iniciativa está compuesta por un amplio catálogo de servicios, que se definen en función de la necesidad del cliente. Entre ellos destacan el asesoramiento técnico y funcional del fabricante del producto o las Rapid Deployment Solutions (RDS), paquetes de despliegue rápido de SAP que incluyen el software y los servicios necesarios. En ellos se define previamente tanto el coste económico como los plazos del proyecto.

SAP Secure Success es independiente de los servicios de implantación propiamente dichos, que seguirán siendo desempeñados, en su caso, por los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!